Primera Compañía de Bomberos de Concepción

 

 

Desde 1883 - 2018

 

 

 

 

Primera Compañía de Bomberos de Concepción

 

  PRIMERINOS POR EL MUNDO

 

 Christian Huerta / Jaragua Do Sul-Brasil

ENVIANOS TU FOTO

 

  COMPAÑÍAS CANJE

 

 

 

 

 

  133° ANIVERSARIO

 

133° Aniversario Primera Compañía

 

 

 

  NOTICIAS | PRIMERA COMPAÑÍA

 

Bomberos participó en el desfile Cívico-Militar por los 466 años de Concepción
Este domingo 2 de octubre se realizó un desfile Cívico-Militar en conmemoración de los 466 años de la fundación de Concepción, actividad organizada por la municipalidad penquista y donde estuvieron invitadas las diferentes instituciones de la ciudad, incluido el Cuerpo de Bomberos de Concepción, el que fue representado por su Superintendente, Sr. Rubén Panés Bunster, y Comandante, Sr. José Pedreros Moreno.

La actividad se efectuó en calle Libertador Bernardo O´Higgins, pasando frente a las autoridades en el estrado ubicado entre Aníbal Pinto y Caupolicán, evento que comenzó con el izamiento del pabellón patrio y entonación del himno nacional, seguido de un discurso del Alcalde (s), Sr. Aldo Mardones Alarcón. Luego fue el tiempo del baile nacional y el brindis con chicha en cacho.

Tras esto comenzó el desfile que inició el Ejército representado por el Regimiento Chacabuco y su banda instrumental; al igual quela Armada y Carabineros. Luego fue el turno del Cuerpo de Bomberos de Concepción, liderados por el Segundo Comandante, Sr. Rodrigo Torres, y una delegación de cinco voluntarios por cada una de las 10 compañías. Asimismo, pasaron las diversas instituciones y agrupaciones representativas de la ciudad, tales como Defensa Civil, Scout, clubes deportivos, asociaciones de adultos mayores, escuelas municipalizadas, liceos, colegios especiales, juntas de vecinos, etc.

Escrito por webmaster, el Lunes, 03 de Octubre 2016

 

 

 

Primera Compañía de Bomberos de Concepción

  CENTRAL CBC

 

 

  DESTACADOS

 

 

SEC focaliza plan para reducir riesgos por gas en colegios y hospitales
Explosión en Sanatorio Alemán
Incendio destruyó cuatro casas en sector Pedro del Río

 

 

 

 

 

 

 

Primera Compañía de Bomberos de Concepción

Copyright ©  Primera Compañía 2002 - 2018 | Salas N° 347 - Concepción Fono: (41) 2229269 Concepción - Chile