Primera Compañía de Bomberos de Concepción

 

 

Desde 1883 - 2018

 

 

 

 

Primera Compañía de Bomberos de Concepción

 

  PRIMERINOS POR EL MUNDO

 

 Christian Huerta / Jaragua Do Sul-Brasil

ENVIANOS TU FOTO

 

  COMPAÑÍAS CANJE

 

 

 

 

 

  133° ANIVERSARIO

 

133° Aniversario Primera Compañía

 

 

 

  NOTICIAS | PRIMERA COMPAÑÍA

 

Incendio Pastelería Roggendorf

Un incendio afectó a la fábrica de la tradicional Pastelería Roggendorf de Concepción en horas de la madrugada del viernes, siniestro que consumió gran parte del segundo piso del inmueble.

La alarma se dio a las 2:47 horas, debiendo concurrir hasta el lugar, ubicado en la intersección de las calles Vilumilla con Avenida Los Carrera 7 compañías de Bomberos.

El Capitán de Bomberos a cargo del operativo expresó que debido a la envergadura de las llamas se hizo necesario que llegara un importante contingente de emergencias, quienes vieron facilitada su labor gracias a el buen funcionamiento del suministro de agua. Además resaltó que no resultó ninguna persona lesionada tanto dentro de los civiles, como de bomberos.

El socio de la empresa y gerente de operaciones, Claudio Fariña, expresó que las causas son desconocidas, sin descartar alguna relación con las labores de construcción que se llevaban a cabo que buscaban ampliar el inmueble.

Además añadió que los daños se centraron en el segundo piso, mientras que el primero fue objeto de desperfectos producto del agua utilizada para sofocar el incendio. Es precisamente este último sector el que concentra las maquinarias encargadas de la producción, las que habrían quedado prácticamente intactas.

Producto de esto último se deben realizar trabajos para asegurar el suministro eléctrico para volver a reanudar la producción de sus productos, lo que no podría concretarse en menos de 1 semana.

Fuente: rbb.cl


Escrito por webmaster, el Viernes, 14 de Octubre 2011

 

 

 

Primera Compañía de Bomberos de Concepción

  CENTRAL CBC

 

 

  DESTACADOS

 

 

SEC focaliza plan para reducir riesgos por gas en colegios y hospitales
Explosión en Sanatorio Alemán
Incendio destruyó cuatro casas en sector Pedro del Río

 

 

 

 

 

 

 

Primera Compañía de Bomberos de Concepción

Copyright ©  Primera Compañía 2002 - 2018 | Salas N° 347 - Concepción Fono: (41) 2229269 Concepción - Chile