Primera Compañía de Bomberos de Concepción

 

 

Desde 1883 - 2018

 

 

 

 

Primera Compañía de Bomberos de Concepción

 

  PRIMERINOS POR EL MUNDO

 

 Christian Huerta / Jaragua Do Sul-Brasil

ENVIANOS TU FOTO

 

  COMPAÑÍAS CANJE

 

 

 

 

 

  133° ANIVERSARIO

 

133° Aniversario Primera Compañía

 

 

 

  NOTICIAS | PRIMERA COMPAÑÍA

 

Incendios forestales han aumentado 10% esta temporada

Un 10 por ciento más de incendios forestales que la temporada anterior se registran hasta ahora en nuestra zona. La Corporación Nacional Forestal mantiene el llamado a la precaución en época estival. Mientras que la fiscalía está a la espera del informe que determinará qué pasó en el accidente de la avioneta en Santa Juana.

Como cada verano los incendios forestales son una de las mayores preocupaciones ciudadanas,más aún en estos días en que las condiciones meteorológicas son favorables para la ocurrencia de siniestros. Por ello se intensifican las campañas, para evitar que las cifras que hasta ahora son altas y que alcanzan un 10 por ciento más que la temporada 2009 – 2010 sigan en aumento.

Recomendaciones que se hacen más urgentes luego que este domingo un piloto español falleciera mientras combatía un incendio forestal en la comuna de Santa Juana. Por ahora se investigan las probables causas del accidente cuyo pre informe debería estar a disposición del fiscal en al menos 10 días más.

El edil de Santa Juana lamentó el accidente que dejó además al copiloto internado en el hospital del trabajador de Concepción y anunció que pedirán explicaciones pues podrían haber otros responsables. Un hecho lamentable y que dejó a un hombre fallecido, que por al menos dos temporadas se mantuvo en la zona para combatir incendios forestales,incidente que una vez más demuestra lo peligroso que son los incendios y los daños que puede generar.


Escrito por webmaster, el Martes, 11 de Enero 2011

 

 

 

Primera Compañía de Bomberos de Concepción

  CENTRAL CBC

 

 

  DESTACADOS

 

 

SEC focaliza plan para reducir riesgos por gas en colegios y hospitales
Explosión en Sanatorio Alemán
Incendio destruyó cuatro casas en sector Pedro del Río

 

 

 

 

 

 

 

Primera Compañía de Bomberos de Concepción

Copyright ©  Primera Compañía 2002 - 2018 | Salas N° 347 - Concepción Fono: (41) 2229269 Concepción - Chile